El tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' ve a los villanos de películas pasadas regresar

          

El tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' ve a los villanos de películas pasadas regresar

Los fanáticos de Marvel pudieron disfrutar del tráiler oficial de "Spider-Man: No Way Home" el martes por la noche.

Como aprendimos en el teaser, Peter Parker de Tom Holland está huyendo y se ha asociado con Doctor Strange de Benedict Cumberbatch para un hechizo para hacer que la gente olvide que es Spider-Man. ¿El único problema? El hechizo abre el multiverso.

MÁS: Tom Holland promociona la próxima película de 'Spider-Man' como 'la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás realizada'

Un grupo de antiguos villanos de Spider-Man aparecen, pero no son villanos a los que se ha enfrentado el Spidey de Holanda. "Empezamos a recibir visitantes ... de todos los universos", dice Doctor Strange en el clip de tres minutos.

Willem Dafoe regresa como Norman Osborn / Green Goblin de "Spider-Man" de 2002. Lo mismo ocurre con Alfred Molina como el Dr. Otto "Doc Ock" Octavius ​​de "Spider-Man 2" de 2004. También se ve en el tráiler a Sandman, el villano interpretado por Thomas Haden Church en "Spider-Man 3" de 2007, The Lizard, que fue interpretado por Rhys Ifans en "The Amazing Spider-Man" de 2013, y Electro de Jamie Foxx de 2014 ". El increible Hombre-Araña 2."

Sin embargo, aquí está a quienes no viste: Tobey Maguire y Andrew Garfield, los dos actores cuyos respectivos alter-egos de Spidey lucharon contra esos malos en películas anteriores. Doc Ock estaba claramente buscando a Maguire y le dijo al Spidey de Holland: "No eres Peter Parker ..."

MÁS: Kirsten Dunst revela si volvería a 'Spider-Man'

Se ha informado ampliamente que Maguire aparece en la película y se cree que Garfield también, a pesar de las frecuentes negaciones de este último .

Pero Maguire y Garfield no se encuentran en ninguna parte del tráiler. Sin embargo, se muestra otro Spidey en el tráiler, pero su atuendo negro y metálico no revela su identidad, y no es un traje que hayamos visto antes.

Es posible que los fanáticos tengan que esperar y ver, ya que "Spider-Man: No Way Home" se estrena en los cines el 17 de diciembre.

Marvel es propiedad de Disney, la empresa matriz de ABC News y "Good Morning America".

Ver Feliz novedad (2020) Película Completa en Español y Latino

Ver El Conductor (2019) Película Completa en Español y Latino

Ver Sin Nombre (2009) Película Completa en Español y Latino

Ver Sin tiempo para morir (2021) Película Completa en Español y Latino
Ver Venom 2 (2021) Película Completa en Español y Latino

Ver Spider-Man: No Way Home (2021) Película Completa en Español y Latino

Ver Ghostbusters: El legado (2021) Película Completa en Español y Latino


ajunita

36 Blog posts

Comments